Nueva Canarias Telde denuncia el lamentable estado de abandono que padece la estación de guaguas del municipio

04/09/2014    

 

 

IMG-20140904-WA0003Varios concejales han visitado las instalaciones a raíz de la denuncia de algunos usuarios y han constatado el mal estado que presenta, y que consideran una consecuencia más de la desidia que ha mantenido el Gobierno durante los últimos tres años.


A raíz de la denuncia de varios usuarios, concejales de Nueva Canarias Telde han visitado esta mañana la estación de guaguas del municipio, para constatar y denunciar el mal estado que presenta. Según se puede comprobar en las imágenes adjuntas, el mantenimiento de esta infraestructura es deplorable; hay cableado suelto, la escalera está destrozada, las aceras presentan numerosos agujeros, los jardines están llenos de malas hierbas y la pintura se cae, entre otros muchos problemas.

Los nacionalistas –para quien esto es sólo un reflejo del abandono que padece la ciudad desde hace tres años- han vuelto a insistir en su exigencia al Gobierno, a pesar de que hasta ahora han caído siempre en saco roto, de que atienda los espacios públicos. La estación de guaguas concretamente, en este estado, es la peor tarjeta de visita que puede presentar el municipio a un visitante que llegue por primera vez. Pero es que la falta de mantenimiento se extiende al patrimonio cultural, a las instalaciones deportivas, a los espacios lúdicos como parques infantiles o jardines, etc.

Nueva Canarias Telde denuncia el lamentable estado de abandono que padece la estación de guaguas del municipio
05 Sep 2014 10:58 - Nueva Canarias TeldeNueva Canarias Telde denuncia el lamentable estado de abandono que padece la estación de guaguas del municipio

04/09/2014         Varios concejales han visitado las instalaciones a raíz de la denuncia de algunos usuarios y han constatado el mal estado que presenta, y que consideran una consecuencia más de la desidia que ha mantenido el Gobierno durante los últimos tres años. [ ... ]

Leer Más